Atlas Industrial Trends 2024: Duplicar la productividad en 3 años | Compitte

Natxo Vadillo

Atlas Industrial Trends 2024: Duplicar la productividad en 3 años

|
  • gerencia de riesgos

El número 24 de Atlastech Review, la publicación mensual de Atlas Tecnológico, ya está disponible aquí. En esta edición, destaca la primera entrega del Atlas Industrial Trends 2024, con 17 claves para duplicar la productividad en 3 años. Además, también tienen cabida numerosas ponencias e intervenciones que tuvieron lugar en el Collaborate Velocity Zaragoza 2024, como la de la directora del Digital Supply Chain Transformation Lab del MIT, María Jesús Sáenz.

Atlas Tecnológico es un lugar de encuentro de la industria 4.0, que cuenta con iniciativas como La Hora Premium, unas sesiones de gran interés en las que poder aprender y conocer las diferentes visiones del sector. Este 21 de marzo el protagonista ha sido Natxo Vadillo, gerente e ingeniero de Riesgos y Seguros en Compitte.

Natxo Vadillo, fundador de Compitte y colaborador en Atlas Tecnológico, es una figura clave en el ámbito del seguro a escala industrial, con su formación jurídica y experiencia en corredurías de seguros. Posee un enfoque innovador en la gestión de riesgos, diseñando un modelo que enfrenta los riesgos ‘invisibles’ en empresas, desafiando las prácticas tradicionales. En su ponencia, Natxo habló sobre los riesgos para la industria asociados a la electrificación y cómo cubrir posibles contingencias.

COMPARTIR EN LINKEDIN

Contacto

¿Cooperamos? Háblanos de tu proyecto y te explicaremos cómo podemos ayudarte

    Información básica de protección de datos
    Responsable COMPITTE COOPERACIÓN MÁS MEJORA, S.L.
    Finalidad Atender su solicitud y establecer o mantener la relación comercial con usted y/o con su empresa.
    Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse al tratamiento, así como otros derechos, mediante correo electrónico dirigido a la dirección electrónica info@compitte.com.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de Privacidad.