América Latina una vez más castigada por la naturaleza | Compitte

Natxo Vadillo

América Latina una vez más castigada por la naturaleza

|
  • gerencia de riesgos

Si es que no es por casualidad que estos países que forman parte del continente americano sean pobres.

Sus infraestructuras continuamente son deterioradas por la naturaleza. En el fondo están acostumbrados a tener que disfrutar de instalaciones efímeras.

Ante este continuo azote de la naturaleza lamentablemente carecen de recursos, tanto económicos como tecnológicos.

En cuanto a la economía debería de extrapolarse en muchas naciones del mundo nuestro modelo asegurador nacional. El Consorcio de Compensación de Seguros, institución altamente valoradora por todos los profesionales del seguro Español y que francamente aporta un músculo financiero eliminando por completo lo que técnicamente denominamos anti selección.

En lo tecnológico además de la necesidad de tener instalados medios para los rescates a corto plazo, a medio necesitan de instalaciones de potabilización de agua, de energía, comunicaciones que puedan ser ágiles de instalar y preparadas para dar de inmediato servicios claves y básicos para la supervivencia y la calidad de vida de los ciudadanos.

Lo que para muchos es una tragedia para otros puede ser una oportunidad, pero por favor oportunidad honesta y reciproca.

Natxo Vadillo – Compitte –

COMPARTIR EN LINKEDIN

Contacto

¿Cooperamos? Háblanos de tu proyecto y te explicaremos cómo podemos ayudarte

    Información básica de protección de datos
    Responsable COMPITTE COOPERACIÓN MÁS MEJORA, S.L.
    Finalidad Atender su solicitud y establecer o mantener la relación comercial con usted y/o con su empresa.
    Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse al tratamiento, así como otros derechos, mediante correo electrónico dirigido a la dirección electrónica info@compitte.com.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de Privacidad.