En ARME creemos en el futuro en cooperación real y práctica a disposición de la industria | Compitte

Natxo Vadillo

En ARME creemos en el futuro en cooperación real y práctica a disposición de la industria

|
  • valores de cooperación

En estos tiempos convulsos con incertidumbre por la hostilidad de las guerras y sus consecuencias, los problemas de abastecimiento, encarecimiento de las materias primas y de la energía, cadenas de suministro inestables, incremento de la inflación, políticas populistas, y más y más ejemplos que puedan ser hasta cansinos poder enumerar, tengo el gusto de dar buenas noticias.

Recientemente tuve el gusto de escuchar con atención a un General de nuestras Fuerzas Armadas que nos hablaba del conflicto que tenemos en nuestras puertas. Dentro de sus consejos al final de su magistral exposición nos vino a decir…. “Ustedes deben de ser ahora mejores aún, trabajar con afán sin dejar en ningún momento que la desmotivación se aproxime y aportando siempre el mayor esfuerzo posible en el día a día”.

En este sentido y con los valores que nos caracterizan a los emprendedores que creemos sin fisuras en la iniciativa privada, hemos logrado lanzar nuestra Asociación de Robótica Móvil Española.

ARME, que públicamente se presentará a la sociedad y a la industria en Valencia el próximo 9 de junio, tiene como objetivo ser un referente mundial en la robótica móvil. Ya en la actualidad España es el segundo en el liderazgo del planeta de esta tecnología clave para la industria 4.0 y por qué no, también para el ciudadano con las infinitas prestaciones que pueden llegar a aplicar nuestros afamados robots.

El grupo que ha sido constituyente de esta gran ilusión que toma ya definitivamente forma, es un elenco de grandes profesionales, altamente motivados en ganar cuota de mercado, con muchísima experiencia donde la cooperación es básica para poder generar nuevas oportunidades de negocio y de tecnología asombrosamente eficaz.

En lo sucesivo veréis como vamos progresando con firmeza, avances que estaré encantado de poder compartir con vosotros y que desde ahora te ofrezco poder conocer para ayudarte a ti también.

Natxo Vadillo – Compitte –

COMPARTIR EN LINKEDIN

Contacto

¿Cooperamos? Háblanos de tu proyecto y te explicaremos cómo podemos ayudarte

    Información básica de protección de datos
    Responsable COMPITTE COOPERACIÓN MÁS MEJORA, S.L.
    Finalidad Atender su solicitud y establecer o mantener la relación comercial con usted y/o con su empresa.
    Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, oponerse al tratamiento, así como otros derechos, mediante correo electrónico dirigido a la dirección electrónica info@compitte.com.
    Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Apartado Política de Privacidad.