Natxo Vadillo
Revisa la jugada
- Sin categoría
Revisa la jugada es la expresión que, desde Las Rozas, indican al árbitro del terreno de juego a través del pinganillo sus compañeros del V.A.R. Ante esta instrucción inmediatamente informa con un gesto rectangular al respetable y acude a la pantalla para determinar la conclusión de la acción y sancionarla si procede.
Revisa la jugada es la expresión que, de forma recurrente, debe de imponerse en las políticas de homologación de proveedores cuando necesitamos de ellos ante un proyecto concreto.
La coordinación de actividades empresariales, la vigilancia del cumplimiento normativo y administrativo, son prácticas más habituales que han calado en la industria por distintos motivos, pero aún hoy en día tenemos un largo camino que afrontar alrededor de una eficaz transferencia de los riesgos propios y de nuestra cadena de suministro.
De un tiempo a esta parte, compruebo con satisfacción que muchos de los tractores y los campeones ocultos, solicitan con mayor rigor la certificación mínima en responsabilidad civil. De igual manera aguas abajo en la pyme debería de imponerse esta buena práctica.
No nos hagamos trampas al solitario por favor. Pasemos el filtro con detalle acompañados de profesionales y verifiquemos que se cumple con el enfoque al proyecto que nos une.
Créanme que esto que muchos denominan Compliance, tiene todo el sentido del mundo. Evitemos lamentarnos posteriormente y peritemos antes y no después en las puertas del siniestro.
Natxo Vadillo – Compitte –