Hace pocos días, el SEPE sufrió un ciberataque que paralizó su actividad dando lugar a que muchas gestiones no pudieran realizarse y con un coste todavía sin poder determinar.

Esto es solo un ejemplo de los múltiples incidentes que ocurren actualmente por este tipo de amenazas. A raíz de la influencia de la pandemia generada por la Covid-19 la ciberdelincuencia y los ciberriesgos han aumentado de una forma gradual. Este incremento del riesgo implica para las empresas la necesidad de adoptar medidas, protegerse y determinar planes de actuación en caso de un incidente.

Pero ¿cómo se pueden prevenir? ¿cómo hay que actuar? ¿qué ocurre si atacan a mi empresa? ¿qué coste puede suponer? Este webinar va dirigido a todas aquellas empresas que quieren prevenir ciberriesgos o pérdidas de información almacenada en sus ordenadores, y estar informadas sobre las mejores soluciones para combatirlo.

En colaboración con COMPITTE, TECNOCIM, SUNION y HOWDEN, el jueves 25 de marzo de 2021, a las 11:00 horas muestra a todos los interesados las claves para protegerse de los nuevos riesgos que acechan a la empresa. INSCRÍBITE AQUÍ. Puede obtener más información en www.sunion.es

Natxo Vadillo – Compitte –