Ofrecemos soporte de capacidad tanto en mercados tradicionales como alternativos.

  • Análisis de necesidades aseguradoras Ad Hoc

  • Diseño slip coberturas personalizadas

  • Estudio ofertas del mercado asegurador

  • Presentación para su validación

Ofrecemos amplia capacidad de suscripción de riesgos, tanto en mercados tradicionales como alternativos.

Esta colaboración con Correduría de Seguros San Sebastián (CSS), miembro fundador de Grupo Confianc, nos permite tener acceso tanto a los mercados tradicionales (Nacional) como a los denominados mercados alternativos (Principalmente Continental y Anglosajón).

El importante posicionamiento de Grupo Confianc, hace posible el acceso entre otras a las capacidades aseguradoras y especialización que ofrece el primer mercado asegurador a nivel mundial (Lloyd´s of London), lo que nos permite ser un referente nacional en la importación de soluciones aseguradoras de primer nivel y más en concreto en pólizas de R. Civil orientadas al sector profesional e industrial.

El proceso de análisis para la correcta evaluación del riesgo, la dilatada experiencia en la definición de los slip de cobertura adecuados a cada necesidad, y la búsqueda y selección de las ofertas más competitivas permiten a CSS (Grupo Confianc) contar con un elevado prestigio y altísima reputación entre los diferentes suscriptores del mercado, permitiéndonos trasladar fielmente y con la máxima confianza la calidad de los riesgos e imagen de nuestros clientes a estos mercados.

Entre otras, disponemos de exclusivas soluciones aseguradoras con coberturas innovadoras que dan respuesta a las necesidades que las empresas del sector Metal-Mecánico, las Auxiliares del sector de la Automoción o Aeronáutico entre otras, han venido demandando durante años para la cobertura de sus riesgos industriales y sus rechazos de calidad.

 

Contacto

Si necesita más información sobre las soluciones de Compitte, Cooperación + Mejora, contacte con nosotros

Contacto

Últimos posts del blog

  • Hijo de la era del despilfarro, lamentablemente hoy se confirma lo que ya era un secreto a voces. El avión más emblemático de Airbus dejará de producirse. De una parte, hasta ahora, únicamente las líneas aéreas de Oriente Medio consideraban que podría ser estratégico para sus lujosos viajeros operar con este tipo de avión, pero hasta estas mismas se han convencido de que hoy en día es más importante la flexibilidad y la eficiencia con otros aviones de cabina ancha que con el trasatlántico de los cielos. Una pena que no se haya logrado conseguir el umbral mínimo para hacer rentable el proyecto, pero en los corrillos lo he escuchado muchas veces y fundamentalmente en Andalucía, donde la caída de la producción afecta severamente a su producto interior bruto industrial y por tanto directamente a la oferta de empleo. Ahora toca reubicar si se me permite la expresión y trasladar otros paquetes de producción para España en general, por las distintas plantas que tiene el gigante europeo para así continuar dando valor añadido en otros aviones tan apasionantes como la familia 330 y 350. La capacidad instalada en tecnología que ha permitido desarrollarse con la aventura 380 tiene que ser una palanca que haga potenciar nuestra industria y que desde Toulouse se valore positivamente. Alrededor de esta transferencia tecnológica fundamentada principalmente en el desarrollo de aeroestructuras en carbono, igualmente debe de ser aprovechada en la diversificación industrial que otros muchos más sectores pueden y deben demandar en sus productos ya que está claro que es uno de los materiales del fututo. Que no decaiga el ánimo y busquemos entre todos caminos paralelos en beneficio de todos. Miremos desde la ventana de la oportunidad. Natxo Vadillo – Compitte –
  • Airbus cesará la producción del A380 en 2021. ¿Quizás una oportunidad que aprovechar?

Airbus cesará la producción del A380 en 2021. ¿Quizás una oportunidad que aprovechar?

  • 14 febrero, 2019