La verdadera innovación del modelo Compitte nace fruto de dos elementos claves: El proceso sencillo y el soporte del mercado.

  • Identificación de los riesgos

  • Evaluación de sus impactos

  • Reducción o minimización

  • Retención soportar sus consecuencias

  • Transferencia aseguradora

  • Control y supervisión continua

Compitte, Cooperación + Mejora, nace de la evolución que durante más de 11 años su creador, Natxo Vadillo, ha desarrollado partiendo del concepto de implementación de las más novedosas técnicas en gerencia de riesgos y seguros extrapoladas a la pequeña y mediana empresa.

Llevamos muchos años analizando cómo realizar diagnósticos sencillos y útiles, que aporten valor desde el primer día, a las empresas y a las personas que están al frente de sus organizaciones, entre otros a sus directores generales y financieros, facilitándoles el conocimiento de sus riesgos empresariales y las responsabilidades derivadas de los mismos tanto en la gestión de la empresa, como en la comercialización de sus productos o servicios.

En el mercado ya existían soluciones con complejos cuadros de mando, que en muchos casos, dificultan y complican la toma de decisiones y el orden de prioridades a tratar en la cobertura de riesgos, dejando por tanto de aportar valor.

Aquí nace la verdadera innovación del modelo Compitte, fruto de dos elementos claves.

  • Sencillo proceso de Diagnostico previo de las necesidades del cliente

  • Importante soporte del mercado al contar con el apoyo de las entidades aseguradoras más especializadas en los riesgos que gestionamos.

La actividad que hemos venido desarrollando durante más de 25 años de profesión, nos ha reportado la tan deseada confianza del mercado y por ende de sus suscriptores.

Estas entidades valoran positivamente la honestidad del modelo, el pormenorizado análisis de los riesgos y nuestro servicio al cliente facilitándole el conocimiento de lo que ha contratado, lo que no ha contratado, las exclusiones que tienen sus coberturas y en consecuencia la clara orientación de nuestro equipo para estar al lado de la empresa, conociendo su evolución y ajustando sus programas de seguros de forma permanente en función de sus estrategias de desarrollo y el acceso a nuevos mercados.

 

Contacto

Si necesita más información sobre las soluciones de Compitte, Cooperación + Mejora, contacte con nosotros

Contacto

Últimos posts del blog

  • Hijo de la era del despilfarro, lamentablemente hoy se confirma lo que ya era un secreto a voces. El avión más emblemático de Airbus dejará de producirse. De una parte, hasta ahora, únicamente las líneas aéreas de Oriente Medio consideraban que podría ser estratégico para sus lujosos viajeros operar con este tipo de avión, pero hasta estas mismas se han convencido de que hoy en día es más importante la flexibilidad y la eficiencia con otros aviones de cabina ancha que con el trasatlántico de los cielos. Una pena que no se haya logrado conseguir el umbral mínimo para hacer rentable el proyecto, pero en los corrillos lo he escuchado muchas veces y fundamentalmente en Andalucía, donde la caída de la producción afecta severamente a su producto interior bruto industrial y por tanto directamente a la oferta de empleo. Ahora toca reubicar si se me permite la expresión y trasladar otros paquetes de producción para España en general, por las distintas plantas que tiene el gigante europeo para así continuar dando valor añadido en otros aviones tan apasionantes como la familia 330 y 350. La capacidad instalada en tecnología que ha permitido desarrollarse con la aventura 380 tiene que ser una palanca que haga potenciar nuestra industria y que desde Toulouse se valore positivamente. Alrededor de esta transferencia tecnológica fundamentada principalmente en el desarrollo de aeroestructuras en carbono, igualmente debe de ser aprovechada en la diversificación industrial que otros muchos más sectores pueden y deben demandar en sus productos ya que está claro que es uno de los materiales del fututo. Que no decaiga el ánimo y busquemos entre todos caminos paralelos en beneficio de todos. Miremos desde la ventana de la oportunidad. Natxo Vadillo – Compitte –
  • Airbus cesará la producción del A380 en 2021. ¿Quizás una oportunidad que aprovechar?

Airbus cesará la producción del A380 en 2021. ¿Quizás una oportunidad que aprovechar?

  • 14 febrero, 2019