Muchas empresas han visto la aportación de valor que ofrecemos en nuestros procesos y productos además de generar importantes ahorros económicos.

  • Gerencia de riesgos

  • Mediación Aseguradora

  • Soluciones a la cadena de suministro

El mercado asegurador nacional tradicional, da respuesta a las industrias y profesionales habitualmente con contratos estándar, lo que en ocasiones los hace poco flexibles a las necesidades de cobertura de los asegurados, no siendo fácil el realizar “trajes a medida” del cliente.

Después de la experiencia que hemos cosechado durante años, nos hemos dado cuenta que las industrias que están orientadas a sectores estratégicos, demandan soluciones más innovadoras, derivadas de los cada vez más complejos procesos industriales y exigentes contratos con sus clientes.

Nuestro saber hacer identificando previamente los riesgos a los que estamos sometidos, evaluar sus impactos en caso de ocurrencia tanto en frecuencia como en intensidad, todo ello acompañado de herramientas prácticas y útiles, permiten adaptar las técnicas de la gerencia de riesgos a las pymes y medianas empresas.

La reputación del autor durante años en el mercado, acompañado de una excelente Correduría de Seguros, con la que se ha definido un competitivo acuerdo de colaboración, nos han posicionado para tener la confianza de los mercados alternativos obteniendo innovaciones en los programas de seguros, que son concluyentes y bien recibidas por el sector industrial.

La necesidad cada día más acuciante de la especialización de los procesos productivos y la subcontratación de calidad, obliga a que la política futura de las empresas tractoras tenga cada día mejor tupida la malla que soporta los riesgos, es por ello por lo que además acompañamos al subcontratado en la mejora de sus programas de seguros.

Sectores como la aviación, la ciencia, la energía, con empresas Hidden Champions, han visto la aportación de valor que ofrecemos en nuestros procesos y productos además de importantes ahorros económicos.

Este es el resumen de lo que hacemos en Compitte, Cooperación + Mejora.

Aprovecha la oportunidad de consultarnos que te sorprenderemos.

 

Contacto

Si necesita más información sobre las soluciones de Compitte, Cooperación + Mejora, contacte con nosotros

Contacto

Últimos posts del blog

  • Una de las acepciones de fantasma, es la visión quimérica como la que se dan en los sueños o en las figuraciones de la imaginación. Llevado a los humanos, un fantasma es una persona envanecida y presuntuosa de las que estoy seguro a la mente te vienen más de una. Lo peor no es que esto pase, sino como yo acostumbro a decir, lo mejor es darte cuenta cuanto antes y así tomar cartas en el asunto con certidumbre. Ahora que entramos en adviento, estamos en el momento más clave de la industria aseguradora, en concreto, en la renovación del grueso de los programas industriales y es aquí donde hay que estar en alerta. ¿Quién lo motiva? Los fantasmas o encantadores de serpientes que tienen por costumbre prometer imposibles con tal de llevarse la tostada. Frivolizar con el seguro es algo que me saca de quicio. Que no se le de la notoriedad que debe de tener en las empresas por algunos desaprensivos que venden a su madre por conseguir la póliza es del todo reprochable. Sólo queda que el sentido común, la prudencia y el saber hacer de algunos que amamos y nos consideramos profesionales, sea escuchada por quienes toman la decisión, antes de cometer errores que nos puedan lamentar a futuro. Natxo Vadillo – Compitte –
  • De nuevo vuelven los fantasmas del seguro

De nuevo vuelven los fantasmas del seguro

  • 11 diciembre, 2019

  • La que se avecina

La que se avecina

  • 11 noviembre, 2019

No, hoy no
vengo a hablar de la cómica serie televisiva, hoy que me he […]

  • Revisa la jugada

Revisa la jugada

  • 13 octubre, 2019

Revisa la jugada es la expresión que, desde Las Rozas, indican al árbitro del […]