Muchas empresas han visto la aportación de valor que ofrecemos en nuestros procesos y productos además de generar importantes ahorros económicos.

  • Gerencia de riesgos

  • Mediación Aseguradora

  • Soluciones a la cadena de suministro

El mercado asegurador nacional tradicional, da respuesta a las industrias y profesionales habitualmente con contratos estándar, lo que en ocasiones los hace poco flexibles a las necesidades de cobertura de los asegurados, no siendo fácil el realizar “trajes a medida” del cliente.

Después de la experiencia que hemos cosechado durante años, nos hemos dado cuenta que las industrias que están orientadas a sectores estratégicos, demandan soluciones más innovadoras, derivadas de los cada vez más complejos procesos industriales y exigentes contratos con sus clientes.

Nuestro saber hacer identificando previamente los riesgos a los que estamos sometidos, evaluar sus impactos en caso de ocurrencia tanto en frecuencia como en intensidad, todo ello acompañado de herramientas prácticas y útiles, permiten adaptar las técnicas de la gerencia de riesgos a las pymes y medianas empresas.

La reputación del autor durante años en el mercado, acompañado de una excelente Correduría de Seguros, con la que se ha definido un competitivo acuerdo de colaboración, nos han posicionado para tener la confianza de los mercados alternativos obteniendo innovaciones en los programas de seguros, que son concluyentes y bien recibidas por el sector industrial.

La necesidad cada día más acuciante de la especialización de los procesos productivos y la subcontratación de calidad, obliga a que la política futura de las empresas tractoras tenga cada día mejor tupida la malla que soporta los riesgos, es por ello por lo que además acompañamos al subcontratado en la mejora de sus programas de seguros.

Sectores como la aviación, la ciencia, la energía, con empresas Hidden Champions, han visto la aportación de valor que ofrecemos en nuestros procesos y productos además de importantes ahorros económicos.

Este es el resumen de lo que hacemos en Compitte, Cooperación + Mejora.

Aprovecha la oportunidad de consultarnos que te sorprenderemos.

 

Contacto

Si necesita más información sobre las soluciones de Compitte, Cooperación + Mejora, contacte con nosotros

Contacto

Últimos posts del blog

  • Hijo de la era del despilfarro, lamentablemente hoy se confirma lo que ya era un secreto a voces. El avión más emblemático de Airbus dejará de producirse. De una parte, hasta ahora, únicamente las líneas aéreas de Oriente Medio consideraban que podría ser estratégico para sus lujosos viajeros operar con este tipo de avión, pero hasta estas mismas se han convencido de que hoy en día es más importante la flexibilidad y la eficiencia con otros aviones de cabina ancha que con el trasatlántico de los cielos. Una pena que no se haya logrado conseguir el umbral mínimo para hacer rentable el proyecto, pero en los corrillos lo he escuchado muchas veces y fundamentalmente en Andalucía, donde la caída de la producción afecta severamente a su producto interior bruto industrial y por tanto directamente a la oferta de empleo. Ahora toca reubicar si se me permite la expresión y trasladar otros paquetes de producción para España en general, por las distintas plantas que tiene el gigante europeo para así continuar dando valor añadido en otros aviones tan apasionantes como la familia 330 y 350. La capacidad instalada en tecnología que ha permitido desarrollarse con la aventura 380 tiene que ser una palanca que haga potenciar nuestra industria y que desde Toulouse se valore positivamente. Alrededor de esta transferencia tecnológica fundamentada principalmente en el desarrollo de aeroestructuras en carbono, igualmente debe de ser aprovechada en la diversificación industrial que otros muchos más sectores pueden y deben demandar en sus productos ya que está claro que es uno de los materiales del fututo. Que no decaiga el ánimo y busquemos entre todos caminos paralelos en beneficio de todos. Miremos desde la ventana de la oportunidad. Natxo Vadillo – Compitte –
  • Airbus cesará la producción del A380 en 2021. ¿Quizás una oportunidad que aprovechar?

Airbus cesará la producción del A380 en 2021. ¿Quizás una oportunidad que aprovechar?

  • 14 febrero, 2019