Estimado asociados,
 
Desde el Gobierno Vasco y tras haberlo consensuado con el Ministerio de Industria, nos envían este formulario a través del cual podéis solicitar contar con un retén (número mínimo de plantilla o turnos de trabajo imprescindibles, teniendo como referencia los fines de semana o festivos), que garantice en base al Art. 4 del RD 10/2020 la actividad mínima indispensable (entrega de productos urgentes solicitados por los clientes, servicios, mantenimientos, etc.). También aquellos recursos de la plantilla que se dediquen a servicios/productos para el correcto desarrollo de actividades esenciales, en este caso atendiendo al punto 5 del Anexo. Nos piden que todo ello se solicite tras consultar a vuestros servicios jurídicos.

ACCEDER AL FORMULARIO

Adjuntamos un ejemplo de cómo podrían rellenarse los campos. 

Tal vez hayáis emitido esta solicitud vosotros de manera individual, pero a su vez nos han solicitado   a los Clusters que agreguemos las demandas para agilizar el proceso.

Os pedimos que caso de tener necesidad de cubrir los supuestos comentados, nos remitáis urgentemente la información solicitada en el formulario.

Muchas gracias de antemano.

Xabier Ortueta – AFM –