Buenos días. Nuestro despacho jurídico aliado, Sunion Calderón García Moreno, nos recuerdan mediante esta circular un derecho que si fuera tu caso no debes de renunciar. Felices vacaciones.

Buenos días:

A pesar de encontrarnos en pleno mes de agosto, hay ciertos temas cuyos plazos de prescripción finalizan durante el mismo, como por ejemplo la reclamación al Banco Popular de las cantidades invertidas en ciertos productos financieros. 

En relación con este asunto pueden reclamar todos los accionistas del Banco Popular, tanto los que acudieron a la ampliación de capital en su momento como aquellos posteriores, y que perdieron su inversión a raíz de la compra efectuada por el Banco Santander en fecha 07 de junio de 2017, pero el plazo para hacerlo, si no se ha hecho ya, finaliza el próximo 28 de agosto de 2020. Antes de dicha fecha sería necesario realizar una reclamación formal a la entidad con el fin de manifestar la voluntad de reclamar los perjuicios ocasionados por la caída de la entidad y la pérdida de las inversiones.

Si usted o cualquier persona cercana o conocida se encuentra en esta situación, y no ha iniciado los trámites de reclamación, es importante que antes de la fecha indicada, 28 de agosto, efectúe la correspondiente reclamación para no perder su derecho. 

Le invitamos a que lea la nota informativa que sobre el asunto que adjuntamos a la presente comunicación, y en el caso en el que sea de su interés conocer más sobre este tema, o desee recibir más información sobre la manera de actuar para defender sus derechos, nuestro despacho está a su disposición para asesorarle sin compromiso. Puede contactarnos bien telefónicamente en los números que figuran al final de la nota informativa y al pie del presente, o bien mediante el envío de una solicitud de información al email info@scgm.es

Sin otro particular, les recordamos que tienen más información en nuestra página web www.scgm.es

Atentamente.