Nuestro nombre es Compitte, con los apellidos Cooperación y Mejora.

Para competir en este entorno en el que vivimos, debe de ser absolutamente necesario tener una adecuada cobertura, balanceando permanentemente el equilibrio entre el coste y la oportunidad.

Los recursos en las organizaciones no son infinitos ni mucho menos, pero hoy en día está demostrado que hacer las cosas bien siempre es más barato.

La innovación concepto que definimos como aquello que ofrecemos, que nadie ha demandado, que aporta valor y que además no tiene inflación en el coste, la logramos a través de nuestra sensibilidad y experiencia en lo industrial, siendo junto con nuestro equipo de colaboradores multidisciplinares, los traductores del lenguaje de la pyme al lenguaje jurídico del mundo asegurador.

Conseguir la confianza por un lado de la clientela, además de lograr la confianza de los mercados aseguradores alternativos es un gran valor que nos dignifica como consultoría de riesgo.

 Ayudar a mitigar otras amenazas de índole mercantil, nuevas tecnologías, dependencia del suministro, reputacionales, requiere de un acopio de empresas y despachos profesionales de primer nivel nacional que cooperen en el mismo y con igualdad de valores que los nuestros de Compitte.

 Las ingenierías y los profesionales de cada sector ayudan a la mejora de forma permanente. Poner en contexto su conocimiento y su experiencia con las demandas que nuestros clientes proclaman es una fuente enorme de conseguir mejorar con resultados y casos de éxito palpables.