En un mundo tan falto de valores, lleno de corrupción por todos los lados, tanto por los dirigentes públicos como por las personas “presuntamente célebres”, va Ud y se mofa de la justicia con el siguiente alegato…. “es triste pagar, pero más triste es no tener dinero”.

Los que me conocen saben perfectamente que mi mayor afición es la pasión al motor,  y ver cómo un “señor” – que reconozco durante más de cuarenta años ha hecho mucho por el gran circo – sale continuamente inmune de sus escarceos con la justicia me pone de muy mal humor.

El “palmarés” que Ud tiene de asuntos no ejemplares, es directamente proporcional a su enorme fortuna que ha amasado durante este tiempo.

Puede parecer rocambolesco por mi parte hacer un posts sobre alguien que desde luego ni está ni se le espera y por supuesto ni leerá por lo más remoto este humilde comentario, pero es obligación de todos seguir apalancándonos en casos tan injustos como el que nos ocupa, para ir construyendo poco a poco una sociedad que sea un ejemplo en lo humano y en lo profesional.

Por otra parte como ciudadano, me parece vergonzoso que uno se pueda librar de ir a la cárcel previo pago de 100 millones de dólares en negociaciones entre las partes, dejando a mi juicio a la Corte Alemana como vulgarmente se dice a los pies de los caballos.

Demuestra que no sólo en España, también existe en otras partes del mundo una desigualdad interpretación de la separación de los poderes del estado.

Márchese “señor” Ecclestone, márchese.

Natxo Vadillo – Compitte –