Día nueve de junio. Para muchos también el deseado 40 de mayo. Luce el sol por fin, entramos en el verano y tenemos por delante una jornada especial.

Idec, empresa que es una referencia mundial en la fabricación mediante composites celebra su 20 aniversario.

La puesta en escena inmejorable, bien planificada, ordenada, sencilla y elegante con lo más granado de la industria alavesa y aeronáutica acompañados de las autoridades de la región.

Nos invitan a los proveedores para igualmente poder disfrutar con la ilusión del equipo el logro conseguido ante un proyecto que se puede resumir como apasionante.

De los discursos que hemos podido ser espectadores quiero resaltar dos matices que me han llegado al tuétano conociendo como conozco el paño.

El primero es la confianza. Confianza que tiene que dar la empresa frente a sus clientes, confianza que tiene que dar la empresa frente a sus proveedores y confianza que debe de dar la empresa frente a sus compañeros.

Debe de apreciarse que en todo momento en el mensaje se hablaba de compañeros, no de empleados, ligero matiz que dice mucho de los valores de una organización.

El segundo mensaje y claramente unido al anterior han sido las personas, siendo el centro del proyecto donde como buenos cocineros, calientan el horno del composite para generar el plato más sabroso y apetecible.

Podría extenderme mucho más sobre lo que aprecio y admiro a sus propietarios, pero sólo quiero y deseo expresar que fueron y seguirán siendo los primeros clientes que en Compitte conseguimos mediante un afinado proceso de ganar confianza.

Enhorabuena y a por el 40 aniversario.

Ahí nos volveremos a ver una vez más.

Gracias.

Natxo Vadillo – Compitte –