Los testimonios de Compitte y Natxo Vadillo avalan nuestra experiencia durante estos años.

“Hay personas que son buenas, que hacen bien su trabajo, que se preocupan. Natxo aparte de esto te arregla el día.”
Gracias a los dos por vuestra ayuda y soporte durante este año donde hemos tenido unos cambios importantes y siempre habéis estado cerca para ayudar.
Joaquin Urbina, Reductia

Llevamos ya casi dos años trabajando con Natxo Vadillo, con Compitte y, aunque no hemos tenido incidencias reseñables, estamos seguros de que en caso de necesidad la respuesta será satisfactoria ya que desde el primer momento nos hemos sentido bien asesorados y con todas las posibles necesidades de la empresa cubiertas. Para cualquier consulta que hemos querido realizar hemos tenido respuesta rápida y clara. Ha quedado demostrado que conocen el campo en el que se mueven y, lo que es más, el campo en el que nos movemos nosotros.
María Jesús Gómez, Entech

Dicen que los buenos amigos no se buscan, se encuentran. Así creo que pasa con los buenos proveedores. En este caso, el encuentro fue acertadamente propiciado por el Cluster Madrid Aerospace, gracias a la jornada que organizó sobre la gerencia de riesgos y seguros. Allí tuvimos la ocasión de conocer los servicios de Compitte, con el Sr. Natxo Vadillo al frente. A partir de ahí, recibimos su inestimable asesoramiento en seguros para el sector aeronáutico, aspecto en el que confesamos nuestra “relativa” ignorancia hasta ese momento. Así, hoy podemos presumir de contar con un gran seguro en Riesgos y Responsabilidad Civil, que nos permite sentirnos más fuertes para trasladar tranquilidad y solvencia a nuestros clientes, en un sector donde, cada vez más, el seguro genera un alto valor añadido. Sin duda un buen seguro te hace más competitivo. Porque viajar solo te puede hacer ir más deprisa, pero viajar acompañado te hace llegar más lejos. Gracias Natxo. Esperamos que esto sea el inicio de una gran relación, tanto profesional como personal.
Carmela Martín, Cada Madrid

Estoy convencido que con vosotros al lado somos mejores y espero que también más competitivos”
Koldo Arandia, Ibarmia

Compitte nos aporta una confianza absoluta y la tranquilidad de que alguien velará por nuestros intereses en el complejo mundo de los seguros si en alguna ocasión lo necesitamos. Además, es una empresa nacida para dar coberturas inexistentes al sector metalmecánico y estoy seguro de que así seguirá siendo. Una empresa que más allá de que ser innovadora, nació de una innovación. Como siempre, los negocios son buenos negocios si detrás de ellos hay buenos profesionales y qué decir de mi amigo Natxo; excelente persona y excelente profesional que se ha ganado un lugar importante en este complicado mercado a base de mucho trabajo y estudio.
Ramiro Bengochea, Wnt

“Compitte ha logrado destilar con talento y esfuerzo el conjunto de todos los elementos necesarios en su proporción adecuada para conseguir satisfacer las necesidades del sector. Tratándose de una materia delicada y potencialmente hostil cuando se abre la caja de los truenos como es la gerencia de riesgos y seguros, Natxo Vadillo aporta la fórmula idónea para poder aunar intereses y responsabilidades, con pinceladas brillantes que trascienden más allá del ámbito puramente laboral.
Javier Martin, Hutchinson

“Hace años que trabajamos con Natxo Vadillo. Le conocimos en Vitoria trabajando en un negocio familiar y siempre nos pareció un hombre que conocía muy bien el terreno donde pisaba. Le vimos crecer y le vimos ir asumiendo nuevos retos y responsabilidades. Natxo Vadillo no es un vendedor de Seguros; Natxo es un Gestor de Seguros y como tal, le auguramos un exitoso derrotero profesional. Confiar en el mundo de los Seguros, en un profesional que marque las líneas por las que se puede caminar con total seguridad y confianza, es fundamental para una empresa. Nosotros confiamos en Natxo Vadillo, en su nueva andadura con COMPITTE y estamos convencidos de que nunca olvidará ni sus orígenes, ni la esencia de su negocio, que no es otra que la de una buena Gestión en el día a día.”
Fco. Armiño, Vitrinor

“Para la evolución de una empresa es necesario rodearse de grandes profesionales pero sobretodo… de buena gente. Y, aunque llevamos poco tiempo colaborando juntos, es más que suficiente para darnos cuenta del grado de profesionalidad y cercanía tanto de Natxo como de Sara. Mil gracias.”

“La relación con Natxo y Compitte es relativamente corta pero sin embargo ya hemos conseguido desarrollar una confianza que nos ha permitido conseguir los productos de seguros adecuados a nuestras necesidades y con mejoras de coste significativas. Natxo es muy competente y tiene un conocimiento profundo del seguro de la industria aeronáutica.”
Francisco López, Relats

“Creo que Natxo analiza las empresas, tras hacer preguntas que te hacen reflexionar sobre situaciones de riesgo que ni siquiera te planteas, preve las situaciones, y te oferta las soluciones que cree mas adecuadas a la problematica de riesgos de nuestras actividades y bienes. Esto nos ayuda a valorar aspectos poco conocidos de nuestra realidad empresarial, que a veces no consideramos, y que pueden hacer cambiar el rumbo de la empresa. Aporta un valor añadido importante, y es un placer la relacion con el. La sensacion de seguridad con Compitte nos deja un flanco de nuestra guerra bien cubierto, para asi concentrar nuestras fuerzas en otros frentes. Eskerrik asko.”
Roman Unamuno, Alyco Tools

“Natxo Vadillo es un excelente profesional con un conocimiento profundo de su negocio. Nos ha apoyado siempre que lo hemos necesitado, en cuanto a información de nuestras pólizas o sobre otros asuntos relacionados a los seguros. Siempre ha sido un placer tratar con él, con su incansable espíritu de servicio y con su asesoramiento estamos convencidos  que hemos evolucionado mucho en los temas de seguros para nuestros negocios.”
Teo Martinez Romo - Director Financiero, The CT Engineering Group & CT Solutions Group

“A lo largo del tiempo en que hemos venido tratando con Compitte, y especialmente desde que se inició su colaboración formal con el Cluster Aeroespacial de Madrid, hemos tenido ocasión de comprobar de primera mano su altísimo grado de profesionalidad y su orientación al cliente, para quien buscarán siempre la solución que mejor se adapte a sus características y necesidades reales. Para el Cluster Aeroespacial de Madrid resulta un honor poder recomendar a Compitte como proveedor de soluciones en materia de seguros para el sector.”
Eugenio Fontán Oñate, Cluster Aeroespacial de Madrid

“Son muchos años de relación profesional con Natxo Vadillo, y siempre hemos encontrado en él, un colaborador cercano que nos ha tratado con la mayor profesionalidad y honestidad.”
Roberto Larrañaga, Zikotz

“Cuando uno quiere controlar al máximo todos los aspectos de su empresa y llega la hora de contratar un seguro la situación se vuelve critica pues la dificultad de encontrar un profesional que te asesore, localice y gestione el mismo de una manera clara, eficiente y eficaz se convierte en una tarea bien dura, más propia de una ascensión a un “ocho mil “. Sinceramente Natxo y Compitte me hicieron cambiar el chip sobre este tema. Cuando ya me parecía que no había manera de encontrar coherencia, profesionalidad y una atención tan personal en este sector dí con él. Es meticuloso y no para de indagar para detectar qué necesitas para ofrecerte justo eso y (como su logo bien indica) + MEJORA. Todo competencia y tranquilidad.”

“Después de nuestra última conversación, como siempre agradecer todas las gestiones que habéis hecho. La rapidez de respuesta y las propuestas que nos has mandado, confirman lo que te dije hace poco, tengo la tranquilidad mental de saber que hay un gran equipo de profesionales llevando todo el tema de cobertura de seguros en nuestra empresa EIIT, y que ese grupo humano dirigido por ti Natxo, es como si formara parte de nuestro propio grupo empresarial. Para EIIT el contar con vosotros marca una diferencia respecto a nuestros competidores, ya que tenemos la seguridad de que cualquier incidente que se derive de un siniestro será totalmente solventado por Compitte. Para nosotros es un privilegio el teneros como mediadores de seguros, y la confianza depositada en vuestro buen hacer , se ve correspondida cada vez que os necesitamos.”
Barbara Serrano, EIIT

“Muchas Gracias Natxo;  Eficaz y eficiente, como siempre.”
Fernando Villalobos, Sokar Mechanics

“Gracias Natxo, estoy convencido de estar construyendo juntos un futuro innovador por el que nos pueda recordar al menos la siguiente generación. Será nuestro mejor legado. Gracias por tu ayuda. Un abrazo a Euskadi desde este Cádiz.”
Antonio Conde, Mave Aeronáutica

“Tengo que darte la enhorabuena sobre el post sobre si se tiene el seguro adecuadamente dimensionado en la Empresa. Me ha parecido muy interesante la metáfora trasladada a nuestros negocios. Según lo estaba leyendo no hacía más que pensar en EDAI. Con tu asesoramiento estoy convencido  que hemos evolucionado en el tema del seguro y que nuestra Empresa estará cubierta de las posibles incidencias que podamos llegar a tener.”
Luis Javier Saez de Eguilaz, Edai

“Tenemos en Natxo Vadillo y Compitte un estrecho colaborador en las necesidades de coberturas para nuestra empresa. Desde el año 2012 que iniciamos nuestra colaboración, siempre hemos encontrado una gran profesionalidad en las soluciones aportadas, así como una manera de ver los seguros desde una óptica distinta a como lo habíamos visto hasta ahora. No tengo ninguna duda en recomendar a Natxo Vadillo y a su modelo de seguro Compitte, pues lo considero un excelente profesional y una mejor persona.”
Roberto Iriarte, Mecanizados Iriarte

“Me alegra que te vaya bien. Creo que eres un crack pero no sólo en la venta, ya que en los siniestros que hemos tenido has dado la cara. Así que no tengo problema en recomendarte porque estoy seguro de que me vas a dejar bien. Y pienso que el resto de la tropa piensa lo mismo. Al final lo importante es que, como me consta que estamos haciendo, sigamos hablando bien lo unos de los otros en la calle, ya que ese tipo de propaganda “indirecta” es enormemente efectiva.”
Roberto Hernando, Intermaher

“Hemos encontrado en Natxo Vadillo y en Compitte a un colaborador de primera. Es un profesional que demuestra experiencia en empresas del sector industrial y que propone soluciones de manera ágil, clara y práctica. He de reconocer que por primera vez, con la ayuda de Natxo empiezo a ver la gestión de los seguros desde otra óptica, mucho más práctica e interesante. En las empresas nos hace falta rodearnos de profesionales como tú.”
Amaia Reparaz, Jatorman

“En el mundo de los seguros siempre buscamos la mayor tranquilidad y por ello queremos agradecerte tu valioso apoyo. La rapidez con que los asuntos se resuelven así como la profesionalidad y el resultado final son de nuestra total satisfacción. Sin duda eres un gran colaborador.”

“Chubb somos una Compañía Aseguradora donde la calidad del servicio, el análisis de los riesgos, el detalle en la confección de los contratos y por su puesto la atención en los siniestros son nuestras fortalezas. Este año 2013 ADECOSE, asociación independiente de corredores de España, nos ha reconocido como: LA COMPAÑÍA MEJOR VALORADA POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO. Y entre otras cosas, y por cuarto año consecutivo, también como la COMPAÑÍA MEJOR VALORADA EN LA GESTIÓN DE SINIESTROS.
Con Compitte coincidimos en muchos de nuestros valores estratégicos, y estamos trabajando estrechamente tanto la Compañía Aseguradora como la Correduría CSS, siempre dentro de nuestras obligaciones legales, en el bien de obtener la máxima eficacia aseguradora para nuestros mutuos clientes.”
“Hace unos meses hemos contratado un seguro muy especial. Este seguro lo tienen bastantes empresas de los alrededores, a diferentes escalas, pero, lo tienen. Entre otros esta DMP… ( me lo recomendaron ellos) a nosotros nos esta siendo muy útil, por ponerte un pequeño ejemplo; hasta ahora con ciertos clientes y materiales no podíamos trabajar, ya que, el riesgo con ciertos materiales es muy grande, los clientes no se la podían jugar. Con este seguro tenemos clientes que nos han empezado a pedirnos mas cosas.”
Eusko Olaiz, Gerente Launa
“En Aerospace Engineering Group, nos dedicamos al mantenimiento de componentes aeronáuticos. Las exigencias en calidad y en responsabilidad que nuestros clientes nos comprometen son altísimas. Siempre hemos tenido problemas de encaje de las necesidades aseguradoras por nuestra especialidad. Cuando conocimos a Natxo Vadillo y su modelo Compitte, vimos por fin resueltas nuestras necesidades de coberturas. Todo ello además dentro de un compromiso con la honestidad como valor principal consiguiendo además la mejora continua en las renovaciones de los programas de seguros.”
“En HDI Seguros estamos acostumbrados a tratar con multitud de corredores de seguros, tenemos pólizas en cartera con más de un centenar de corredurías, tanto en España como en el extranjero. Teniendo este dato en cuenta, puedo decir sin temor a equivocarme que Natxo Vadillo es la persona del sector que mayor ilusión por su trabajo transmite, tanto en tiempos de bonanza como cuando vienen mal dadas. Su obsesión es el trabajo bien hecho y aportar soluciones (unas veces innovadoras y otras veces aplicando el sentido común, lo cual se agradece en los tiempos que corren) a las necesidades de aquellos que depositan su confianza en su modelo.
Desde que nos conocimos, cuando el proyecto Compitte aún estaba en pañales, me llamó la atención la pasión que pone en sus muy meditados argumentos y el cariño con el que habla tanto de sus clientes como de los que, aún sin saberlo, tendrán la suerte de serlo en el futuro.
Compitte es una manera distinta de acercarse a la gerencia de riesgos y enfocar los seguros del sector industrial. El tiempo no hará más que darle la razón”
En Grupo Versia nos dedicamos a la mejora de los procesos de negocio de nuestros clientes, y el grado de confianza que estos deben y depositan en nosotros hace que los riesgos asociados a nuestra actividad sean críticos y difíciles de cuantificar. Tras varios intentos fallidos, se cruzó en nuestro camino Compitte, que con su excelente gestión y empeño nos ha permitido tener una póliza global de responsabilidad civil que y nos ha supuesto importantes ahorros en costes.
Elena Abadie , Grupo Versia
“Con la experiencia de Compitte, hemos logrado unas coberturas que cubre las necesidades de nuestra empresa. Desde el primer momento Compitte, realizo un diagnostico de nuestro negocio ofreciéndonos un asesoramiento que cumplió nuestras expectativas. Agradecemos a los profesionales de Compitte, que con ellos hemos logrado la tranquilidad en nuestro negocio”
Karlos Martín , Mirvat S. Coop
“Compitte y Natxo Vadillo han sabido dar a Revesconsult el apoyo y la orientación necesaria para que la gestión de nuestros riesgos evolucione a la par que nuestro negocio, dando solución y alternativas a cada nueva situación planteada.
Con su cercanía y esfuerzo Natxo nos ha proporcionado el conocimiento que necesitamos para valorar nuestros riesgos, y de esta forma competir en nuestro sector con tranquilidad y seguridad.”
Ventura Bou , Revesconsult
“Compitte ha venido trabajando con nuestra compañía desde el año 2012. Durante este tiempo han participado en un elevado número de proyectos centrados fundamentalmente en gestión global de riesgos.
Desde el comienzo de nuestra relación, Compitte ha mostrado una especial dedicación con nuestra compañía. Además, consideramos que tanto desde el punto de vista profesional como personal, Compitte ha sabido “hacer suyos” nuestros objetivos.
Junto a una indudable experiencia, otros factores como la proximidad o agilidad con su propio trabajo, han sido constantes y determinantes para seguir apostando por esta empresa.
Desde Piedrafita Sport, sólo podemos afirmar que es un placer contar entre nuestros proveedores con una empresa tan sobresaliente como Compitte.”
Jose de Juan-Aracil Elejabeitia, Piedrafita Sport
“Desde el inicio de nuestra colaboración, la profesionalidad y compromiso de todo el equipo de Compitte, unido al excelente resultado en el desarrollo de su trabajo, nos ha permitido obtener una imagen mucho más clara de todos los factores que conforman este, en ocasiones, complicado mundo de los seguros y de la necesidad de contar con un excelente proveedor en la gestión de riesgos para competir con garantías en nuestro sector.
Disponibilidad, calidad de servicio, vinculación constante y permanente, atención y cumplimiento de sus compromisos, son elementos que definen la relación de trabajo entre el equipo profesional de Compitte y nuestra compañía.
Nuestra compañía prima la profesionalidad, transparencia y disponibilidad de nuestros aseguradores, es por este motivo que, en mi nombre y en el de Metraltec, no dudamos en recomendar sus soluciones para la industria del metal.”
Alberto Ortiz de Mendibil, Metraltec
“HEGAN tiene como objetivo elaborar respuestas en cooperación a los retos estratégicos del sector aeronáutico y espacial del País Vasco. Hace unos años surgió la idea de trabajar para lograr una herramienta de seguros de responsabilidad civil aeronáutica que permitiera a la industria cumplir con los requerimientos de sus clientes con un precio razonable para mantener la competitividad de nuestras empresas.
Después de meses sin resultados positivos, apareció Compitte. Se presentó con una tarjeta de visita cercana a la realidad de sus clientes, trabajamos juntos y sobre todo, escuchó las necesidades de los asociados y de agentes del cluster, y elaboró una oferta que respondió a las expectativas de la industria auxiliar aeroespacial, llegando a las entidades de menor tamaño. En todo este proceso, Compitte ha demostrado un gran profesionalidad y una excelente talla humana.”
José Juez Langara, HEGAN
“Compitte ha venido trabajando con nuestra compañía desde el año 2012. Durante este tiempo han participado en un elevado número de proyectos centrados fundamentalmente en la gestión global de riesgos. Desde el comienzo de nuestra relación, Compitte ha mostrado una especial dedicación con nuestra compañía. Además, consideramos que tanto desde el punto de vista profesional como personal, Compitte ha sabido “hacer suyos” nuestros objetivos demostrando experiencia, dedicación y aportando valor a nuestra empresa.”
Armando Jiménez, Alfa Microfusión
“He conocido a Natxo Vadillo y Metal Compitte y sus colaboradores hace menos de un año y la gestión de seguros en mi empresa ha dado un giro radical. Criterios objetivos, los mejores profesionales y experiencia acumulada son los ingredientes del cocktail Metal Compitte. Su labor de análisis, tanto de pólizas existentes como de mercado, es excelente y sus relaciones con las compañías y mercado de seguros, inmejorable. Recomiendo este equipo a todo aquel directivo que tenga la mínima duda o inseguridad en sus coberturas actuales o potenciales. Porque los seguros son para estar precisamente eso, seguro y tranquilo”.”
María Lasa, Irizar Forge
“Aisia Events SL somos una empresa que nos dedicamos a la organización de eventos deportivos. Natxo Vadillo, con su equipo de Compitte, ha sabido comprender lo delicado de nuestra actividad, ofreciéndonos las soluciones más eficientes, con el objeto de que podamos desarrollar nuestra actividad con la mayor de las garantías, con la tranquilidad que esto transmite a todo el equipo de Aisia. Cabe destacar la rapidez de respuesta, el trato personalizado, sus soluciones eficientes permanentemente y sobre todo la confianza y tranquilidad de poder colaborar con un equipo implicado.”
Gustavo Alegría, AISIA Events
“La irrupción en el mercado de profesionales como los que avalan el grupo COMPITTE se hace cada vez más necesaria. Las actividades industriales ya totalmente globalizadas, la interlocución entre pymes y multinacionales, la necesidad de estar protegidos y la de ofrecer seguridad. Los gestores de las empresas no podemos resolver esos problemas por que en muchos casos, nos superan. Compitte, no sólo nos ofrece soluciones, ofrece información y conocimiento sobre los diferentes y múltiples problemas que surgen en relación con los riesgos propios de desarrollar una actividad económica y especialmente industrial. Información que nos situa en el escenario con mayor fuerza para afrontar nuevos proyectos. Para Nosotros, Compitte es un sólido eslabón en la cadena de valor de nuestros productos.”
Jesús Hinojal, IDEC
“SUMA Aerospace A.I.E. ha encontrado en Compitte el aliado perfecto para obtener, en el ámbito complejo de una Agrupación de Interés Económico de cuatro empresas del sector aeronáutico, una solución a la gestión integral de riesgos. En un verdadero entorno de colaboración con los socios, Compitte ha sabido diseñar un traje a medida que permite afrontar las actividades de la Agrupación en un entorno seguro, desde ese punto de vista. Tenemos, además, la certeza de que Compitte nos acompañará en nuestra trayectoria para darnos el mejor servicio posible.”
Alberto Aguilar, SUMA Aerospace
“Como representante de Landu, he tenido la oportunidad de conocer el método de trabajo de Compitte, así como su solvencia profesional, seriedad, rigor y flexibilidad en el desempeño de su trabajo.Tanto desde el punto de vista profesional como personal, el equipo de personas que componen Compitte ha superado nuestras expectativas en todos los proyectos realizados al obtener resultados brillantes.La gestión en servicios de gestión de riesgos ha sido determinante para mejorar nuestra empresa así como la posición competitiva dentro del sector. En consecuencia, no puedo sino recomendar a Compitte como una empresa ejemplar y que estamos seguros responderá a cualquier exigencia en este campo.”
María José Arruabarrena, Landu
“Desde el inicio de nuestra colaboración, la profesionalidad y compromiso de todo el equipo de Compitte, unido al excelente resultado en el desarrollo de su trabajo, nos ha permitido obtener una imagen mucho más clara de la necesidad de contar con un excelente proveedor en la gestión de riesgos para competir con garantías en nuestro sector.
Disponibilidad, calidad de servicio, vinculación constante y permanente, atención y cumplimiento de sus compromisos, son sólo algunos de los elementos que definen la relación de trabajo entre Compitte y nuestra compañía. Es por este motivo que, en mi nombre y en el de DMP, no dudamos en recomendar sus soluciones para la industria del metal.”
“A pesar de llevar muchos años en el mundo empresarial como directivo, el poner en marcha una nueva actividad no es fácil, y la respuesta que nos han dado desde COMPITTE ha sido fabulosa donde he de destacar la profesionalidad de unos ejecutivos con enorme experiencia, sentido de servicio y mentalidad de cliente. Estamos muy contentos con la cobertura que nos han conseguido y la prima que pagamos. Espero que podamos hacer crecer nuestro negocio innovador de Crioterapia y que de este modo crezcamos como cuenta para ellos.”
Carlos Pilarte, Sauna Criogénica SL
“En la vida profesional siempre estás buscando buenos colaboradores, los mejores, y esa es la sensación que por su esfuerzo y resultados me ha trasladado Natxo Vadillo, un extraordinario profesional y mejor persona.”
Pedromari Olaeta, ingeinnova

¿Qué hacemos?

Gerencia de Riesgos

 

Mediación Aseguradora

 

Soluciones a la cadena de suministro

Últimos posts del blog

  • Me da importa

Me da importa

  • 6 agosto, 2018

“Me da importa”. Cariñoso error semántico que me querida princesita, que con su lengua […]

  • ¿Y aún te lo estas pensando?

¿Y aún te lo estas pensando?

  • 1 agosto, 2018

Alguien dijo…“La aviación ha acercado a las personas, actúa sobre la sociedad. Ha permitido […]

  • La soledad de la decisión

La soledad de la decisión

  • 23 julio, 2018

Se ve que me estoy haciendo mayor. Ahora entiendo con mejor nitidez y contraste…. […]