Compitte, Cooperación + Mejora te ayuda a mejorar tu competitividad

Compitte, Cooperación + Mejora es una organización que tiene dentro de sus valores ayudar a mejorar la competitividad de nuestros clientes.

Nuestra aportación de valor añadido no solo nace de nuestra actividad esencial que es la gerencia de riesgos y la mediación de seguros.

Nuestra visión de las organizaciones industriales y de los profesionales, acompañada de nuestro conocimiento y experiencia procura evitar los gap de cobertura de los programas de seguros.

Pero así mismo,  por la vía de la Cooperación disponemos de alianzas de enorme calidad y reputación en clara orientación a nuestros valores, ayudar a mejorar la competitividad de nuestros clientes.

Así por tanto, damos soporte en materia de marketing digital. Intentamos que tenga tu empresa mejor posicionamiento en internet.

En materia de seguridad tecnológica estamos absolutamente comprometidos en resolver desde el punto de vista tecnológico la enorme amenaza a la que nos deriva nuestra dependencia en la informática.

Formamos parte del más importante y selecto grupo de gerentes de riesgos de España, donde podemos encontrar entre otras soluciones el compartir el conocimiento en materias muy diversas de plena actualidad y relevancia económica.

 

Somos una referencia en la industria aeronáutica habiendo conseguido la confianza de los cuatro cluster que representan este sector.

Colaboramos estrechamente con entidades de crédito que tienen los mismos principios de orientación al cliente sin colisionar en nuestro ámbito asegurador, alianza que pretende ayudar en la financiación a las empresas.

Disfrutamos del soporte especializado del mejor y más amplio servicio pericial industrial en España y Latinoamérica.

Todo ello a través de un tupido equipo de profesionales de cada especialidad de primer nivel, acompañado de una excelente capacidad relacional con las empresas y organizaciones sectoriales tractores.

Creemos todos en la Cooperación como solución multidisciplinal eficaz, inmediata y económica, con personas y organizaciones que conocemos nuestro sector y pisamos el terreno acompañando de verdad a nuestros clientes.

 

¿Qué hacemos?

Gerencia de Riesgos

 

Mediación Aseguradora

 

Soluciones a la cadena de suministro

Últimos posts del blog

  • Hijo de la era del despilfarro, lamentablemente hoy se confirma lo que ya era un secreto a voces. El avión más emblemático de Airbus dejará de producirse. De una parte, hasta ahora, únicamente las líneas aéreas de Oriente Medio consideraban que podría ser estratégico para sus lujosos viajeros operar con este tipo de avión, pero hasta estas mismas se han convencido de que hoy en día es más importante la flexibilidad y la eficiencia con otros aviones de cabina ancha que con el trasatlántico de los cielos. Una pena que no se haya logrado conseguir el umbral mínimo para hacer rentable el proyecto, pero en los corrillos lo he escuchado muchas veces y fundamentalmente en Andalucía, donde la caída de la producción afecta severamente a su producto interior bruto industrial y por tanto directamente a la oferta de empleo. Ahora toca reubicar si se me permite la expresión y trasladar otros paquetes de producción para España en general, por las distintas plantas que tiene el gigante europeo para así continuar dando valor añadido en otros aviones tan apasionantes como la familia 330 y 350. La capacidad instalada en tecnología que ha permitido desarrollarse con la aventura 380 tiene que ser una palanca que haga potenciar nuestra industria y que desde Toulouse se valore positivamente. Alrededor de esta transferencia tecnológica fundamentada principalmente en el desarrollo de aeroestructuras en carbono, igualmente debe de ser aprovechada en la diversificación industrial que otros muchos más sectores pueden y deben demandar en sus productos ya que está claro que es uno de los materiales del fututo. Que no decaiga el ánimo y busquemos entre todos caminos paralelos en beneficio de todos. Miremos desde la ventana de la oportunidad. Natxo Vadillo – Compitte –
  • Airbus cesará la producción del A380 en 2021. ¿Quizás una oportunidad que aprovechar?

Airbus cesará la producción del A380 en 2021. ¿Quizás una oportunidad que aprovechar?

  • 14 febrero, 2019