El gerente del Clúster Aeroespacial de Madrid, Eugenio Fontán, y el administrador de Compitte, Cooperación + Mejora, Ignacio Vadillo, firmaron esta mañana el acuerdo de cooperación entre ambas entidades por el que los asociados del Clúster Aeroespacial de Madrid que así lo deseen tendrán acceso a asesoramiento e importantes ventajas en la gerencia de riesgos.

Este acuerdo pone a disposición de los asociados una solución para la gerencia de riesgos y la mediación aseguradora en un entorno como el aeroespacial, en el que las necesidades de las empresas son muy específicas.

Desde el Clúster Aeroespacial de Madrid se ha confiado en Compitte, Cooperación + Mejora, para garantizar que sus asociados reciban el mejor asesoramiento en esta situación de importantes, e incluso crecientes, necesidades. De esta forma, se espera lograr el mejor posicionamiento posible de los asociados al Clúster Aeroespacial de Madrid en la cadena de valor de los sectores aeronáutico y espacial, que es una de las líneas estratégicas de la Asociación.

Ver web.