Jeff Bezos creador de Amazón tiene entre otras frases célebres la siguiente;

 “La clave es tener un enfoque implacable en el cliente

 y equilibrar los esfuerzos de innovación,

 entre mejorar hoy y crear mañana”

 Mucho se habla de la industria 4.0, mucho se habla del Big Data, de los entornos Cloud, etc… todo ello con el fin de crecer aportando valor diferenciador a tus productos y servicios.

Al mundo del seguro ya han llegado los entornos basados en el conocimiento, donde para hacer cualquier seguro, se tienen en cuenta parámetros como la solvencia del interesado entre otros.

Todo ello en búsqueda de la rentabilidad de los aseguradores perfilando a cada cual.

Sin embargo, en Compitte, sin despreciar cómo los aseguradores van cada día más al detalle ajustando sus ofertas, consideramos que nuestra industria 4.0 tiene que ir más en la línea del impulso de la cultura del riesgo en las empresas.

Para ello hemos creado toda una relación de servicios de calidad que denominamos capa, donde a través de alianzas y de medios propios vamos a dar una serie de soluciones que pretenden minimizar los riesgos a los que se enfrentan los empresarios todos los días en cuanto abren la persiana.

El compromiso será siempre un enfoque implacable en el cliente, sin renunciar a la innovación en la transferencia de riesgos.

Sin dura será un matiz diferenciador que emprendemos desde ya con mucha ilusión.

Natxo Vadillo – Compitte –