Nuestro blog cumple hoy 100 publicaciones. Empezamos en julio de 2013 con el objetivo de concienciar al mercado de la necesidad de implementar las técnicas de gerencia de riesgos a la vida ordinaria de las empresas.

Hemos sido muy proactivos en la búsqueda de la noticia de más actualidad para personalizarla con nuestra visión en lo que nos gusta denominar como tarea de evangelización.

Muchas de las noticias son clamorosos errores técnicos que aprovechamos como ejemplo para evidenciar que efectivamente el riesgo existe y que no debemos relajarnos y mucho menos despreciar sus consecuencias.

En otros casos hemos considerado oportuno dar nuestra opinión sobre aspectos muy diversos, ya que también consideramos este medio como una oportunidad para reforzar los valores de Compitte, Cooperación más Mejora.

La transparencia y los logros alcanzados con las firmas de los diversos acuerdos sectoriales, los objetivos conseguidos y nuestra estrategia también han sido publicaciones que anotamos con gran interés y cariño en orientación a lo que se podría relacionar con nuestra responsabilidad social empresarial.

Lamentablemente nos hemos hecho eco de nuestra percepción sobre catástrofes y la pérdida de personas relevantes de la economía y la política.

Y también hemos aprovechado a dar algún consejo asegurador y comercial a raíz de la búsqueda de fuentes de mejora que encontramos a través de nuestras alianzas.

Por último nos encanta poder escribir sobre ejemplos de organizaciones que son clientes de nuestra empresa que consideramos un ejemplo, fundamentalmente por su adaptación a los cambios que obliga este mercado global.

Esperamos seguir en esta línea aportando mayor valor añadido al lector con un escueto mensaje que procure mejorar.

Gracias.

Natxo Vadillo – Compitte –