AFM, como es conocida comúnmente a la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas – Herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas, recientemente en reunión al efecto, su Consejo de Dirección ha tenido a bien aceptar la candidatura de Compitte, Cooperación más Mejora para integrarse en su seno como Socio Colaborador.

Para nosotros haber conseguido lograr la confianza de sus responsables dándonos la oportunidad de pertenecer a tan selecto grupo es todo un honor consiguiendo con ello que las estrategias de innovación que desarrollamos para su sector sean de interés para el colectivo.

En AFM además se integran asociaciones que representan a nivel nacional a los fabricantes de tecnología aditiva ADDIMAT, empresas dedicadas al mecanizado y la transformación metal mecánica a través de AFMEC y otros colectivos como ESKUIN siendo el cluster vasco de la ferretería y suministro industrial.

El prestigio y la trayectoria que lleva AFM desde su fundación, certifica su posición en internacionalización de las empresas con sucursal en China, la organización conjuntamente con el BEC de la Bienal de Máquina Herramienta, su permanentemente visión de innovación y desarrollo de la industria y el aglutinar a los distintos grupos de interés para hacer de este tejido empresarial una referencia mundial.

De ahora en adelante Compitte, aportará su grano de arena en la innovación en materia de gerencia de riesgos y seguros además de su nueva visión a futuro en colaborar en Compliance Penal de las empresas.

Muchas gracias por la oportunidad y la posibilidad de poder divulgar todas nuestras fortalezas.

Natxo Vadillo – Compitte –