Esta semana, el día 5 de marzo, en la localidad Jienense de La Carolina, celebramos el primer encuentro de Cooperación empresarial fomentado y por el Ayuntamiento de esta localidad.

Compitte acude, patrocina y participa en el encuentro que se realiza bajo el formato de B2B, esto es, a través de agendas predeterminadas entre las empresas tractoras que acuden y que necesitan de soluciones de las empresas que son subcontratistas del entorno.

Nosotros teníamos claro que deberíamos acompañar a esta iniciativa desde que tuvimos conocimiento del proyecto. Lo teníamos claro ya que los valores que su principal promotor divulga por todas las ferias industriales son idénticos a los de Compitte.

La Cooperación industrial como estrategia para el crecimiento y la competitividad en este mercado global, acompañando de empresas preparadas, comprometidas y adecuadamente equipadas para afrontar los retos del futuro en distintos sectores industriales es el nexo en común que nos permite estar cómodos bajo estos ideales.

Estamos ya ansiosos de ver cómo se desarrolla el evento, agradecer a las autoridades su disposición de ayudar a las empresas, a la organización por el ingente trabajo de preparar con todo detalle el evento y a todos los participantes, tractores, subcontratistas, aliados y patrocinadores para que entre todos busquemos lo que en definitiva nos mueve, la ilusión por seguir con nuestra particular pasión adelante en un futuro próspero.

Gracias y mucha suerte.

Natxo Vadillo – Compitte