Dentro del certamen Cumbre Industrial y Tecnológica 2013, que se celebrará los próximos días 1 al 4 de octubre en el BEC de Bilbao, se encuentra Aero Trends 2013 que es un encuentro internacional de sector aeroespacial.

Gracias a la cooperación que Compitte tiene con Hegan, acudimos por primera vez a esta Feria Industrial con gran ilusión y motivación, dado que a su vez es  un escenario de primer nivel en materia de subcontratación del mundo del metal.

En este entorno hay programadas determinadas mesas redondas, conferencias, presentaciones de novedades, iniciativas empresariales, encuentros entre compradores y subcontratistas, es decir, todo un caldo de cultivo que permitan a todos los actores (tanto vendedores como compradores) poder ofrecer lo mejor de si mismos con el fin de conseguir nuevos clientes, nuevos mercados, colaboración en programas aeronáuticos, etc….

Nosotros vamos a exponer nuestro modelo con un eslogan claro y provocador. “Revolucionamos los seguros. Especialistas del sector metal mecánico”. Hemos diseñado toda una imagen corporativa donde a través del material que llevamos vamos a  difundir nuestras soluciones innovadoras que dan respuesta a los rechazos de calidad y a las responsabilidades civiles de productos aeronáuticos.

Tenemos bien detectado nuestro target de cliente, sabemos muy bien de los expositores a quienes podemos ayudar y estamos a su disposición para aclararles las dudas que le puedan surgir como visitante, cuando pasen por nuestro stand en el pabellón 1 E 39, dentro de la isla Hegan, acompañado de los miembros del Cluster que tan orgullosos estamos de aportar nuestras capacidades.

Visiten la web http://www.cumbreindustrialytecnologica.com e inscríbanse gratuitamente a través del siguiente enlace

Nos vemos.