Este pasado jueves 29 de mayo, con la presidencia de honor de S.M. el Rey, tuvimos ocasión de celebrar nuestro congreso de gerentes de riesgos y seguros y el 30 aniversario del nacimiento de la asociación bajo un eslogan muy nítido “Riesgos globales en un mundo global”.

En este selecto club al que pertenecen, entre otras, las principales entidades que forman parte del Ibex 35, prestigios gabinetes jurídicos y periciales, compañías y corredores de seguros, tenemos por finalidad, misión y objetivos, aquellos que  pivotan alrededor de las disciplinas de Gestión de Riesgos y se enfocan a la mejora y difusión de las experiencias, normativas, novedades, mejores prácticas, herramientas y mecanismos para su implantación en el ámbito empresarial.

La permanente e incansable labor del equipo de Agers, que nos permite disfrutar de un entorno de actualización constante del conocimiento, es un valor decisivo en la gestión para con nuestros clientes en este escenario actual de nuevos retos e internacionalización, al que se enfrentan las empresas.

En definitiva la mejora continúa y la innovación que en Compitte queremos tener como bandera, bebe en gran parte del pozo de Agers al poder contar con la amistad de enormes profesionales del sector, que nos aconsejan y saben recomendar las mejores soluciones a las inquietudes que demandan nuestros clientes.

Muchas gracias por ser tan generosos en el conocimiento, que durante estos años como alumno he podido disfrutar y os animo a seguir en esta línea de trabajo para cumplir otros 30 años más.

Natxo Vadillo – Compitte –