Ya lo anunciábamos en nuestra anterior misiva (2014) a sus majestades de oriente y en gran parte se han cumplido nuestros pronósticos.

Se han cumplido habida cuenta que en el ADN de Compitte está la innovación, factor este que tiene como objetivo desarrollar coberturas que de verdad dan valor añadido a la industria.

Muchos de los clientes y candidatos que hemos tratado a lo largo del 2014 les hemos preguntado que nos indiquen de verdad cuales son sus inquietudes en cuanto a las coberturas de sus riesgos.

Conociendo de verdad el pensamiento de la gerencia, que va más allá de lo que la industria aseguradora tradicional ha expresado en sus contratos, acompañado de nuestro conocimiento del mercado propio y de nuestros aliados hemos sido capaces de construir juntos coberturas impensables, absolutamente novedosas que en esta ocasión no puedo desvelar el público y que mediante entrevistas ad hoc damos de forma personalizada.

El reto de la tecnología como herramienta indispensable para cualquier organización es absolutamente determinante desde la óptica de la gerencia de riesgos, palanca por la que vamos a ir poco a poco diseñando un programa que responda a las inquietudes que antes hemos mencionado.

Seguir acompañando también al suscriptor en la especialización de nuestra marca genera más confianza, ayuda a contratar soluciones con el mínimo impacto económico posible.

Este es nuestro reto. Que la industria en general, el sector metal mecánico en particular nos identifique como sus valedores en soluciones que requieren en sus especializaciones, internalizaciones, sus proveedores o cadena de valor, ante contratos y oportunidades que se les presentan cada día más complejas y llenas de compromisos.

Ahí estamos, estaremos y os acompañaremos en la confianza que vamos poco a poco sembrando entre todos en le mercado.

Gracias y a por el 2015 que será apasionante.

Natxo Vadillo – Compitte –