Se acaba la primera legislatura de la historia de Compitte. Con el fin de este año cumplimos cuatro años y cerramos nuestro plan estratégico inicial.

Los objetivos marcados en este inicio han sido alcanzados satisfactoriamente, superados en muchos aspectos, donde francamente estamos absolutamente motivados es en términos cualitativos, por la calidad de nuestros programas y el servicio que gracias a nuestro aliado y corredor hemos podido demostrar al mercado.

Esta es la clave. El equipo de Alex Alonso y su implicación, acompañada de la insaciable y permanente ilusión de innovar por parte de Compitte, es el elemento diferenciador respecto al resto de competidores.

Iniciamos un nuevo plan, el segundo 2017-2020, donde integraremos más personas al equipo, se consolidarán nuevas alianzas y avanzaremos singularmente en dar un mayor espectro de servicios en la gerencia de riesgos como por ejemplo en el ámbito Compliance.

Duplicar el volumen en el siguiente plan será complicado, crecer a dos dígitos si que será posible, pero desde luego consolidar aún más las relaciones con la clientela es nuestro primer compromiso al que personalmente me voy a dedicar.

Deseo agradecer a todos y cada uno de los compañeros externos, suscriptores, comerciales, técnicos de siniestros, responsables de ramo, directores de las compañías de seguros que confían en Compitte, peritos que son claves en la postventa que igualmente se implican con el servicio, aliados que sin ellos no hubiera sido posible alcanzar el ratio de difusión del modelo, a todos vosotros muchas gracias por acompañarnos durante estos cuatro iniciales años.

Ahora empezamos un nuevo reto, el segundo de la siguiente legislatura y esperamos contar con todos vosotros con la misma intensidad.

Muchas gracias y Feliz Navidad.

Natxo Vadillo – Compitte –