Todos sabemos lo que es una planificación industrial, sin embargo, el día a día del taller, la problemática, las prisas y otros factores hacen que no estemos en disposición o no tengamos la destreza de valorar adecuadamente lo que somos capaces de generar.

Esto hace que no sepamos priorizar y saber discernir lo urgente de lo importante, creando un constante temor ante los consabidos retrasos en la entrega de nuestros productos.

Conocidos son, dramáticos casos de ventanas temporales en exceso al compromiso totalmente inaceptables, también es habitual encontrarse con empresas que se cargan de trabajo a sabiendas que van muy por encima de sus capacidades trabajando desde la urgencia con resultados insuficientes.

Una planificación integrada supone una producción, calidad, costes, riesgos, etc…que tienen que estar totalmente orientados al cumplimiento del 100% del objetivo, a hacer las cosas bien, a la primera y en plazo.

Para poder dar solución a problemas como este, pocos profesionales son los que se han forjado pisando viruta, desarrollando su conocimiento en el taller, empapándose de todos los pilares imprescindibles de la industria, con años de dedicación analizando y asesorando a multitud de empresas de diferentes tecnologías.

No sólo desde el punto de vista teórico donde otros consultores de primer nivel aportan su valor a costes desorbitados, si no poniendo en práctica todos esos desarrollos teóricos donde el compromiso junto a los resultados son la identidad de los buenos profesionales.

En Compitte, este año 2018, contamos con la inestimable colaboración de un experto senior conocedor de la problemática industrial en todos estos ámbitos, con un curriculum amplio y experimentado capacitado para hacer frente a los cada vez más exigentes requisitos del mercado.

Consultarle es una opción contratarlo una necesidad.

Sara Carmona – Compitte –